Nosotros

  • /wp-content/uploads/2015/06/empresa_diseño_web_bilbao.jpg

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven y dinámica especializada en diseño de páginas web y tecnologías web que presta sus servicios con el objetivo de orientar y apoyar a las empresas para que aprovechen todo el potencial del canal online.

MOBIDE nace con una clara apuesta por la creación de soluciones web compatibles con dispositivos móviles, haciendo de esta uno de los pilares de su filosofía, la cual consideramos fundamental debido al potencial de estos terminales por el incremento de los usuarios que usan smartphones.

¿Qué hacemos?

Nuestra actividad tiene el objetivo de desarrollar aplicaciones tecnológicas de vanguardia que permitan a nuestros clientes mejorar y consolidar el crecimiento de sus empresas a través del medio móvil.

Para ello analizamos y estudiamos cada caso para adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, creando soluciones con distintos alcances y servicios para que puedan disponer de una solución innovadora con grandes beneficios a precios asequibles. Consulta nuestros servicios en la sección de soluciones.

¿Por qué nosotros?

tick-Mobide

Te recibimos y escuchamos tus ideas

tick-Mobide

Valoramos y aportamos nuevos enfoques a tus ideas

tick-Mobide

Te asesoramos para ofrecerte la solución que más te conviene

tick-Mobide

Transformamos tus ideas en realidades

tick-Mobide

Nos implicamos y comprometemos con tu proyecto.

tick-Mobide

Por nuestra filosofía de soluciones adaptadas a móviles

tick-Mobide

Te seguimos dando soporte después de la venta


¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Plaza Cantera nº5, dentro de uno de los edificios reformados por el Ayuntamiento de Bilbao y destinado a vivero de empresas, para aquellos planes de empresa certificados por el organismo de Promoción Económica de Bilbao Ekintza.




Bilbao_ekintza

Certificados y apoyados por Bilbao Ekintza

yuzz

Participantes en el programa Yuzz