Dominio, correo y hosting

Todo lo necesario para tu web

  • /wp-content/uploads/2013/09/slide-hosting.png
Nos encargamos de todo para que tu web o aplicación esté siempre operativa y no te tengas que preocupar de nada.

  

Dominio

El dominio es tu “nombre” en Internet, a través del cual los usuarios se conectan y acceden a tu web. Su misión es encargarse de traducir las direcciones IP a términos que se puedan recordar y sean fáciles de encontrar.

Te asesoramos en la búsqueda del dominio más adecuado, comprobamos su disponibilidad y lo registramos. Después, lo configuramos en nuestros servidores para hacerlo accesible y poder alojar una página web o crear cuentas de correo asociadas al mismo. Además nos ocupamos de renovar el dominio periódicamente para que no te preocupes por nada.

Correo

Disponer de un correo corporativo es importante para la imagen de una empresa, ya que utilizar una cuenta de correo gratuita no transmite la profesionalidad y seriedad de un correo corporativo con tu propia marca, y además la inversión necesaria es mínima.

Creamos tantas cuentas de correo como necesites, asociadas a tu dominio (Ej. nombre@tudominio.com) y te ayudamos a configurarlas en los clientes de correo, ya sea en ordenadores o en dispositivos móviles. De esta manera, podrás estar al tanto de tus emails en todo momento y contestar rápidamente desde cualquier lugar.

Hosting

El hosting o alojamiento web es el servicio necesario para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Un buen servicio estable y rápido es imprescindible para una buena interacción con tus usuarios.

Las características de nuestros alojamientos web son las siguientes:

  • Cuentas de correo ilimitadas.
  • Acceso FTP.
  • Disponibilidad del 99% en el servicio.
  • Nuestros servidores se encuentran en España.
  • Precios ajustados en función del tráfico y espacio.