QR Solutions

Un punto de entrada llamativo

  • /wp-content/uploads/2013/08/QR-marketing-merchandising.png
  • /wp-content/uploads/2013/08/QR-marketing-producto.png
  • /wp-content/uploads/2013/08/QR-marketing-cartel.png
  • /wp-content/uploads/2013/08/QR-marketing-tarjeta.png

Usa tu creatividad y aprovecha la potencia de los códigos QR como herramienta de marketing.

Si tienes una idea para crear una aplicación con un código QR, cuéntanosla y nosotros te la desarrollamos.

Por favor, no enlaces códigos QR a contenido sin adaptar, ya que estos siempre son escaneados desde dispositivos móviles.

¿Qué es un código QR?

Un código QR que redirija a una aplicación móvil es una de las herramientas más potentes de marketing
Los códigos QR son unos códigos bidimensionales que permiten almacenar información que puede ser accedida mediante un lector instalado en los terminales móviles. Pueden contener diferentes tipos de información, lo más común es que enlacen a una dirección web aunque puede enlazar a textos, imágenes, mapa o incluso todos los datos de contacto que pueden descargarse directamente en el móvil.

Para escanear un QR es necesario disponer de un lector de códigos QR, una vez abierta la aplicación basta con apuntar con la cámara hacia el código, no hace falta enfocar ni hacer una fotografía. Al escanearlo, automáticamente aparecerá los datos que contiene. Si no dispones de un lector de códigos QR instalado en tu móvil, accede a la tienda de aplicaciones de tu terminal y busca “QR Reader”, encontrarás varias aplicaciones gratuitas para instalarse.

¿A qué esperas para empezar a usarlos?

Debido al incremento de los smartphones y al uso masivo de códigos QR por grandes multinacionales como Coca-cola, ahora es cuando realmente los usuarios conocen lo que son los QR y tienen terminales y aplicaciones para poder decodificarlos. En estos momentos es cuando realmente se les puede sacar partido, pero para ello es necesario entender que lo importante no es el código, es su utilización y su contenido. El límite de sus aplicaciones sólo lo pone tu imaginación.

 

Beneficios

flecha_mobide

Información inmediata en manos del usuario con tan sólo escanear el código QR.

flecha_mobide

Llamar la atención de los usuarios y aumentar el impacto de nuestras campañas de marketing.

flecha_mobide

Complementar las publicaciones en todo tipo de soportes (carteles, etiquetas, folletos, revistas o periódicos) con información adicional.

flecha_mobide

Estadísticas de acceso de diferentes QR-s de una misma web para saber dónde es más efectivo su escaneo.

flecha_mobide

Mejorar la imagen de marca al asociarnos con las nuevas tecnologías.

flecha_mobide

Facilitar la descarga de los datos de contacto (nombre, teléfono, dirección, email, web) en los dispositivos móviles.

 

Algunos ejemplos

 

Servicios QR


Creación y personalización

Ponemos nuestra experiencia a tu servicio para que el diseño y la integración de los códigos QR tengan el mayor impacto posible. Además personalizamos los códigos con los colores corporativos, el logo y diversas formas,así como los soportes gráficos o impresos donde van integrados.


Estadísticas de acceso por QR

Sacale partido al marketing móvil, conociendo exactamente cual es la repercusión de las diferentes campañas que se realicen. De cada una de ellas podrás conocer los accesos obtenidos y los datos consultados, también podemos crear diferentes códigos para diferenciar los accesos desde distintas publicaciones y así conocer cuales son las campañas que realmente funcionan.


qr_contacto

QR de contacto

Creamos un QR con todos tus datos de contacto que permite descargarlos directamente en el móvil a las personas que escaneen el código QR. Al escanear el código, la información de contacto y localización se guarda en la agenda del dispositivo móvil. De esta manera facilitamos que nos puedan llamar, visitar la web, mandar un email o incluso ver la localización en Google Maps. ¡Escanea, guarda y llama!