Casa Bartolo

  • http://mobide.es/wp-content/uploads/2014/04/casabartolo2.png
  • http://mobide.es/wp-content/uploads/2014/04/COMPATIBILIDAD_SMARTPHONES_BARTOLO2.jpg
  • http://mobide.es/wp-content/uploads/2014/04/APP_SLIDE_BARTOLO.jpg
  • http://mobide.es/wp-content/uploads/2014/04/slide_bartolo_barra1.jpg

Casa Bartolo

Aplicación móvil del Bar Restaurante Casa Bartolo compuesta por una web móvil compatible con todos los Smartphones así como una App Android y una App Iphone para permitir la descarga de la aplicación en los terminales.

Se han diseñado códigos QR situados en diferentes partes del restaurante para facilitar a los usuarios el acceso a la aplicación y poder llegar a la información que desean de una manera más cómoda y directa.

Además, se ha redireccionado el tráfico móvil de la web convencional a la versión móvil, para que todos los accesos desde dispositivos móviles disfruten de una navegación óptima.

La aplicación está disponible en seis idiomas y detecta automáticamente el idioma del dispositivo del cliente para ofrecer a los turistas y autóctonos toda la información de la exquisita carta del restaurante en su idioma y que así puedan disfrutar de sus especialidades y compartirlas en las redes sociales.

Por otra parte, teniendo en cuenta que la oferta gastronómica puede variar, las aplicaciones se han desarrollado para gestionar fácilmente el contenido, pudiendo añadir o modificar la información con una gran comodidad. De esta manera, Casa Bartolo dispone de sus menús y pintxos totalmente actualizados.

Ver proyecto